¿Qué hacemos?

Aplicación de IA en otros sectores

Trabajamos actualmente en varias iniciativas de desarrollo e implementación de nuestra tecnología en diferentes sectores. En el sector sanitario, gracias a nuestra propia arquitectura de Inteligencia Artificial podemos trabajar con un grupo español en el desarrollo de un modelo de IA que sea capaz de predecir patologías futuras, así como la predisposición de ciertos individuos a padecer ciertas enfermedades o afecciones más o menos graves, en función de los miles de datos que recogeremos de los mismos.

En el caso del sector del turismo, estamos trabajando en la aplicación de herramientas que ayuden a los gobiernos de los diferentes países del mundo a entender cuál es el tracking de los turistas que visitan dichos países, en qué puntos se sienten más cómodos e identificar qué cadenas hoteleras lo están haciendo mejor, por ejemplo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad