Inteligencia Artificial
adaptada a un mundo nuevo.

Somos una empresa de origen español que desarrollamos tecnología a través de modelos de Inteligencia Artificial aplicados al sector financiero para cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado

¿Qué hacemos?

Ayudamos a construir compañías más eficientes y seguras

La tecnología de NHT se basa en modelos matemáticos y algoritmos de machine learning y deep learning, a los que se suma un meta aprendizaje y una estructura de redes neuronales helicoidales. La fiabilidad, una vez descartado el factor más frágil de emociones y sentimientos, se apoya en fórmulas y modelos matemáticos. Su consistencia y seguridad son por tanto matemáticas e independientes de perturbaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a crecer haciendo más eficientes sus procesos de análisis y decisión en el mercado de divisas, minimizando riesgos gracias a una tecnología y un conocimiento ‘made in Spain’ que traspasa fronteras y que estamos aplicando ya en mercados financieros internacionales.

Nuestra misión es mejorar la gestión en diferentes sectores a través de la IA

0 %
Promedio de meses en positivo
0 %
Probabilidad mínima de éxito
0 %
Rendimiento en 5 años de media anualizada
0 %
Promedio de retorno mensual

“Nuestra función consiste en saber cómo va a funcionar el mercado antes incluso de que el mercado quiera funcionar”

NHT nace en 2017 para dar soporte al software financiero Ultramarine, creado por Daniel Ferrer, fundador y presidente no ejecutivo de la compañía, en 2014. En la actualidad contamos con un equipo de más de 50 especialistas en el ámbito tecnológico y financiero.

Tenemos sedes en España, México (Monterrey), EAU (Dubái) y EEUU (Nueva York). En esta última estamos presentes a través de Reverance Capital (hiperenlace).

Nuestra tecnología

Ultramarine

Ultramarine es una tecnología de gestión inteligente que utiliza estrategias de inversión basadas en IA. Ultramarine identifica y aprovecha las ineficiencias-oportunidades en el mercado y automatiza la entrada y salida del mercado, así como el importe de las operaciones.

Su objetivo es optimizar la gestión de los activos y reducir su riesgo. Para ello emplea estrategias en diferentes escenarios financieros. Es capaz mediante sus proyecciones de aprender, a través de técnicas de machine learning y deep learning, de cada una de las operaciones y de esta manera mantenerse completamente adaptada al mercado. Ultramarine está en constante aprendizaje, reconoce patrones y crea arquetipos que ayudan a mejorar el rendimiento de las operaciones. Continuamente evalúa el éxito de las estrategias de inversión y su adaptación al mercado.

¿Qué nos hace diferentes?

01/

Visión ética de la IA – Tecnología humanizada

Creemos que la Inteligencia Artificial puede aumentar la inteligencia humana, pero no reemplazarla. La IA debe ser una herramienta que aporte y complemente a las corporaciones, generando un impacto positivo y promoviendo la aparición de nuevas formas de empleo y competencias profesionales. El desafío ético de esta transformación no radica tanto en la mayor o menor convivencia de los cambios, sino en la capacidad de adaptación de las empresas, los trabajadores y los gobiernos. La IA debe estar al servicio de la sociedad y generar beneficios tangibles para las personas.

02/

Sostenibilidad

NHT tiene una grandisima conciencia ecológica como corresponde a los tiempos actuales. Desde nuestra actividad mostramos un gran compromiso con nuestro planeta mediante una gestión sostenible de los recursos y la creación de entornos y oficinas saludables yrespetuosos con el entorno. Todas nuestras inversiones tienen en cuenta la compra de material reciclado que contribuya a la reducción de emisiones.

03/

Formación y desarrollo – Compromiso social

Ingenieros cuánticos, informáticos o de sistemas, entre otros, forman parte de nuestro equipo. Apostamos por el talento a través de una formación de calidad que potencia el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.

04/

Compañías más eficientes

Ayudamos a las corporaciones a hacer más eficientes sus procesos. Facilitamos la toma de decisiones, sumando y simplificando el universo de datos mediante la aportación de resultados y propuestas sencillas.

05/

Transparencia y trazabilidad

La transparencia atañe principalmente a la explicabilidad y la trazabilidad de los sistemas. Queremos que nuestros usuarios entiendan qué datos se utilizan, con qué fin y de dónde provienen.Garantizamos un empleo justo de los datos disponibles para evitar posibles discriminaciones hacia determinados grupos o distorsiones en los precios y en el equilibrio de mercado.

El diseño de nuestra tecnología, contempla que tomen decisiones de manera automática ( basándose en distintos cálculos y proyecciones), por eso es importante trazar en todo momento el razonamiento seguido por el sistema y explicar las consecuencias alcanzadas. Todo este proceso debe ser explicable no sólo desde un punto de vista técnico de la programación, sino también humano del diseño.

06/

Inclusividad y diversidad

Creemos que las aplicaciones de la tecnología de Inteligencia Artificial deben dar resultados justos, sin impactos discriminatorios en relación con la raza, el origen étnico, la religión, el género, la orientación sexual, la discapacidad o cualquier otra condición personal. Para ello, contamos con la participación de todos los grupos en el desarrollo y diseño de los sistemas.

07/

Seguridad y privacidad

Seguimos estrictas Políticas de Privacidad y Seguridad para preservar los datos tanto personales como anónimos y agregados. La fiabilidad de la IA exige que los algoritmos sean suficientemente seguros, fiables y sólidos para operar de manera precisa y segura, y para resolver errores o incoherencias durante todas las fases del ciclo de vida útil de los dispositivos. Este principio exige, además, que los sistemas se diseñen y desarrollen contemplando la posibilidad de ciberataques y fallos técnicos.

08/

Innovación y crecimiento económico

Contribuimos al desarrollo económico y social equitativo.Aprovechando las barreras que elimina la tecnología y que permite la integración entre sociedades, colectivos y culturas.

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad