La firma

Quienes somos

New Horizon Technologies es una empresa española nacida en el año 2017, que tiene como objetivo el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial especializada para la gestión en diferentes sectores.

NHT ha creado una tecnología de Inteligencia Artificial propia, denominada Ultramarine, la cual hemos aplicado concretamente en el mercado financiero. Está basada en la gestión a través de la IA de tercera generación, combinada con los principios y leyes de la cibernética, la dinámica de sistemas, la ciencia de redes y la economía real.

Nuestra diferenciación

Nuestra diferenciación con la competencia en el sector financiero es clara, gracias al sistema y arquitectura que empleamos, totalmente gestionado por la Inteligencia Artificial, sin la intervención del ser humano en ningún momento.

En otros sectores New Horizon Technologies está entre las primeras empresas españolas que apuestan y prueban realmente que la aplicación de la Inteligencia Artificial mejora y hace más eficientes a las compañías en sus procesos de análisis y decisión.

Daniel Ferrer

Creador de New Horizon Technologies y Ultramarine

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad