Un nuevo paradigma para un mundo cambiante e incierto.

En un mundo cada vez más rápido y cambiante, NHT nace con el objetivo de aportar estabilidad al mercado a través de una herramienta de inteligencia artificial que conozca cómo va a funcionar el mercado antes incluso de que el mercado comience a operar.

Daniel Ferrer

Creador de New Horizon Technologies y Ultramarine

New Horizon Technologies nace de la mano de Daniel Ferrer, un joven madrileño al que desde muy pequeño le ha atraído la tecnología en general y la Inteligencia Artificial en particular, lo que le lleva, de manera autodidacta, a desarrollar modelos propios. Con 16 años, “domotiza” la casa de sus padres y años después comienza a gestionar el patrimonio familiar y de amigos. Con este conocimiento se inicia en la Inteligencia Artificial y desarrolla Ultramarine.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por medio centenar de personas entre los que se encuentran ingenieros cuánticos, informáticos o de sistemas, desarrolladores de software, analistas cuantitativos, arquitectos cloud y personal de administración.

Aritz Lizaso

COO, Board member and shareholder

Jose Ramón Magarzo

Board member and shareholder

Jose Luis Gralla

Board member and shareholder

Fernando Martinez Morata

Board member and shareholder

Andrés Espinos

Board Advisor and shareholder

Haitharm Alfayed

Board Avisor and shareholder

Raúl Ros Parellada

Board Advisor and shareholder

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad