¿Qué hacemos?

Ultramarine

Ultramarine es la tecnología innovadora de gestión cuantitativa de New Horizon Technologies. Desarrolla estrategias de inversión basadas en Inteligencia Artificial con base algorítmica que identifica y aprovecha las ineficiencias-oportunidades en el mercado y automatiza la entrada y salida del mercado, así como el importe de cada operación.

¿Qué objetivo tiene Ultramarine?

El objetivo de Ultramarine es el desarrollo de estrategias en diferentes escenarios mediante proyecciones, siendo capaz de aprender a través de técnicas de machine learning y deep learning de cada una de las operaciones y de esta manera reducir el riesgo.

¿Cómo funciona Ultramarine?

Ultramarine nunca comete un error dos veces. Constantemente lee, aprende, analiza, combina, predice y calcula todos los días del año a todas horas, lo que le permite reconocer patrones y crear arquetipos que ayudan a reducir la exposición al riesgo y mejorar el rendimiento.

Ultramarine no depende de los sentimientos ni emociones humanas, es un sistema reiterativo, totalmente seguro y con acceso privilegiado a la mayor capacidad de computación del mundo, gracias a nuestros acuerdos con Amazon Web Services.

Ultramarine evalúa el éxito de las estrategias de inversión de forma continua, lo que limita la pérdida máxima diaria al 0,8%. En la práctica, no ejecuta ninguna estrategia si su probabilidad de éxito no alcanza un mínimo del 87,5%”.

¿Qué resultados ha obtenido Ultramarine?

Ultramarine se ha utilizado como tecnología para la gestión de cuentas gestionadas de inversión en el mercado de divisas desde 2014. La demostración empírica es nuestro trackrecord, con un rendimiento medio en 6 años del 49,5% con un riesgo máximo de menos del 0,8% por día.

“En 2018-2019, así como lo que llevamos de 2020, el promedio de meses positivos ha sido del 92% con un retorno promedio mensual del 4,12%”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad