¿Qué hacemos?

En New Horizon Technologies (NHT) desarrollamos e implementamos modelos complejos de Inteligencia Artificial (IA), con el fin de que dinamicen las tareas de los seres humanos en los diferentes campos en los que los aplicamos. En un primer paso lo hemos llevado a cabo en el sector financiero y, actualmente, estamos trabajando en diferentes sectores, entre los que están el sanitario, turismo o la economía pública.

¿Por qué lo hacemos?

New Horizon Technologies nació para cubrir una necesidad existente en el mercado y en la gestión de diferentes sectores. New Horizon Technologies apoya todas las decisiones en la Inteligencia Artificial, dando forma al futuro de las tecnologías inteligentes podemos posicionarnos solo en el mundo de los negocios.

Queremos ser un referente, liderar un nuevo movimiento, un nuevo sistema y la forma de hacer las cosas, aplicando IA a todos los procesos de gestión en distintos ámbitos. Para ello, hemos desarrollado una tecnología llamada Ultramarine, que se basa en la Inteligencia Artificial de tercera generación. El creciente desarrollo de la Inteligencia Artificial abre nuevas oportunidades para la aplicación de tareas complejas.

En la actualidad trabajamos en futuras aplicaciones en diferentes sectores, como la sanidad, el turismo o la gestión de presupuestos de una compañía o del Estado, con el fin de que sean lo más eficientes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad